>> Instructivo de uso del Parque (bajar acá)

El Parque funciona de Lunes a domingo las 24 horas.

El valor del alojamiento en el Centro de Estudio y Centro de Trabajo es de $7.000 de viernes a domingo y de $5.000 de lunes a jueves.

En el caso de grupos que necesiten reservar el Centro de Trabajo, la Multiuso o el Quincho por el día, el costo será de $1.000 por persona hasta 4 horas y de $2.000 por persona por más de 4 horas.

El uso del Centro de Estudio está reservado solo para Maestros/as. Siempre se debe hacer reservas por anticipado.

El Centro de Trabajo es para uso de Maestros, miembros del Movimiento Humanista y sus organismos, miembros de El Mensaje e invitados. Siempre se debe hacer reservas por anticipado.

La Sala Multiuso es para uso de Maestros, miembros del Movimiento Humanista y sus organismos, miembros de El Mensaje e invitados.

El Quincho es para uso de Maestros, miembros del Movimiento Humanista y sus organismos, miembros de El Mensaje e invitados. Siempre se debe hacer reservas por anticipado. Es el espacio ideal para reuniones entre 30 y 200 personas.El resto de las instalaciones, Sala de Meditación, Cafetería y baños y lugares de esparcimiento, son de uso público.

Sobre el uso de cocinas: Con el fin de mejorar el criterio de uso de las cocinas del Centro de Estudio y del Centro de Trabajo, consideramos más adecuado que su empleo quede sólo en manos de quienes alojen allí o se encuentren realizando actividades por el día en esos ámbitos, considerando que el comer juntos favorece el intercambio sobre los trabajos de estudio. También existe la posibilidad de calentar comidas en la Cafetería. En el caso de la cocina del Centro de Estudio, su uso es exclusivamente para Maestros.

Sobre niños en el Parque: Pedimos a quienes vayan a seminarios o reuniones por el día al Parque que consideren la conveniencia de llevar a sus hijos si es que por participar de tales seminarios o reuniones no podrán atender a los pequeños. En tal sentido hemos observado que éstos se aburren y no la pasan bien con el correr de las horas y pueden terminar incomodando a los mismos padres y madres y a otros amigos que estén haciendo diferentes estudios y prácticas.

Nota 1: El uso de la sala principal del Centro de Estudio no tiene carácter de exclusividad para el grupo de Maestros que aloje o se reuna por el día, por cuanto consiste en el ámbito de estudio y reflexión de libre disponibilidad para todo Maestro o grupo de Maestros que necesite utilizarlo en cualquier día del año. En todo caso, el sentido común, el sentido de ubicuidad y el diálogo serán de ayuda para acordar in situ, en cada caso, el uso del lugar que mejor satisfaga a los grupos en cuestión.

Nota 2: Maestros/as aportan una cuota mensual de $7.000 para financiar el 40% del costo de funcionamiento del Parque, por lo tanto, no tendrán que aportar los $2.000/persona/día que anteriormente se solicitaba por el uso del Centro de Estudio. Pero en caso de que éste estuviese ocupado y los Maestros tuviesen que ocupar el Centro de Trabajo, la Multiuso o la Cafetería para sus reuniones por el día, sí deberán aportar los $2.000 por persona.

Reserva

Accede al formulario de solicitud para tu estadía, retiro u otra actividad.

Calendario

Revisa disponibilidad de ámbitos antes de solicitar.