Estás invitado para el 4 y 5 de noviembre

Queridos amigos y amigas

han comenzado las altas temperaturas en la zona central del país y con esto aumentan las posibilidades de incendio. En el caso de nuestro parque, la semana pasada tuvimos un incendio que fue controlado gracias al trabajo de los cuidadores, los amigos que llegaron al lugar, la brigada de incendio y vecinos.

Queremos estar lo mejor preparados para la temporada de calor, por lo que se requiere de muchas manos para recoger y juntar el pasto, que ya ha sido cortado, cortar ramas secas, limpieza y orden del jardín, en general.

Te invitamos para este fin de semana a una jornada de jardines. Comenzaremos el sábado 4 de 17.00 a 20:00 horas y domingo 5 de noviembre de 10:00 a 13:30 horas, en esos horarios el sol es menos ofensivo 😉 Si necesitas alojar en el parque podrás hacerlo, si es posible con un aporte voluntario. Lleva alimentos para compartir en la cena y almuerzo!

Por favor, debes llevar gorro para protegerse del sol, usar calzado seguro, factor solar y herramientas de jardín, si es que tienes. (rastrillo, pala, etc.) Pero, como siempre, lo más importante es tu presencia!

Nos vemos el fin de semana!
un abrazo

Función jardines del PLM