Reunión semestral de Maestros de Escuela, 30 y 31 de mayo 2015

Queridos/as amigos/as

Los días 30 y 31 de mayo se realizará nuestra reunión semestral de Maestros de Escuela aplicados en el Parque Los Manantiales.

Algunos amigos plantearon la necesidad de profundizar e intercambiar sobre los siguientes temas: la Escuela, sus trabajos y producciones, el Parque y su funcionamiento y la aplicación de los Maestros en el mundo. Proponemos que en esta reunión hagamos un estudio-intercambio sobre estos temas, en base a extractos del material “Apuntes completos de Escuela”.

Solicitamos a quienes estén interesados en presentar monografías, relatos de experiencia, investigaciones, estudios de campo o actividades de irradiación, o bien temas específicos de intercambio, nos hagan llegar sus trabajos y la duración aproximada de la presentación hasta el viernes 22 de mayo, con el fin de programar las exposiciones dentro del tiempo que disponemos (por orden de inscripción). Enviar al correo de Guillermo Edwards:  gedwardsg@gmail.com

Recordamos que nuestras reuniones son un retiro de 2 días cada 6 meses, por lo tanto animamos a todos los que puedan a alojarse en el Parque y/o a participar del retiro completo.

Las reservas se hacen directamente en la web en el siguiente enlace: http://www.parquemanantiales.org/solicitud-del-parque/