¡A fabricar bancas y mesas para el Parque!

Invitamos a l@s amig@s que quieran venir el fin de semana del 13 y 14 de diciembre a ayudar. No se necesita experiencia en carpintería, sólo buena disposición al trabajo, sobre todo trabajo de barnizado de las banquetas.

Un equipo de amigos del Parque hemos estado fabricando bancas y mesas, como una alternativa más permanente al ocasional arriendo de mobiliario cada vez que tenemos un evento mas grande, como la Cena de fin de año en 2 semanas más.

Hemos ido rotando en turnos y nos hemos propuesto la meta de 165 banquetas para sentar a 330 personas en la Cena. Además de las mesas y caballetes en reemplazo de las que teníamos en prestamo y hubo que devolver.

Estamos bastante cerca de la meta, e invitamos a los amigos que quieran venir el fin de semana del 13 y 14 de diciembre a ayudar. No se necesita experiencia en carpintería, sólo buena disposición al trabajo, sobre todo trabajo de barnizado de las banquetas.

Los interesados (as) llamar a Juan Aviño 9820 7095

Ver imágenes

Celebración Estacional de Verano 2014

Domingo 21 de diciembre 2014, a partir de las 12:00 horas.

Una invitación a compartir ceremonias, a encontrarnos con los amigos.

Trae tu almuerzo para compartir.

Cena de fin de año 2014

Imágenes de Sila Amestica
Imágenes de Rafael Edwards

 

 

Sábado 27 de diciembre desde lasa 20:00 horas
Mesa 10 personas $20.000

Reservas Mirtha.martinez@gmail.com

Necesitas ir en bus?

hay cupos con un valor de $4.500.- (ida y vuelta) y debes inscribirte con la Daniela Hirsch, su mail esladani@gmail.com

Ruta 5 norte km. 69, ¿cómo llegar?

 

Celebremos juntos la despedida del año y la llegada del próximo con una cena compartida, una ceremonia conjunta y un baile, en una atmósfera de cálida alegría.

> Ver Imágenes, Juan Carlos Galvez

Hola amigas y amigos:

Este fin de semana (6 al 8 de junio) uno 45 de voluntarios trabajamos en la construcción del Taller del Vidrio del Parque los Manantiales. Una experiencia extraordinaria por el entusiasmo, la fuerza y la alegría que compartimos a pesar del clima frío y lluvioso.  Acá algunas fotos